domingo, 13 de febrero de 2011

El Aquasierra FS golea al El Ejido 10 a 4

El conjunto de Rafa García ha cosechado una importante victoria ante un rival que estaba muy igualado en la clasificación y que da un buen empuje de moral a sus jugadores para seguir creciendo y conseguir sacar al equipo de la mitad de la tabla.

El partido fue muy disputado en su primera mitad ya que los locales dominaban el juego pero no conseguía estar centrados en defensa y el conjunto de Inza aprovechaba a la perfección las escasas ocasiones que se acercaban a la meta defendida por Agustín para que los locales son se marcharan en el marcador. A los dos minutos David Torrecilla finalizaba una buena triangulación del conjunto local, colocando a su equipo por delante, pero a los 6 minutos Javi y tres más tarde José, ponían por delante a El Ejido.

Los locales reaccionaron y con dos goles seguidos de Raúl Caballero volvían a dar ventaja a los locales, pero de nuevo un despiste defensivo lo aprovechaba Darío para volver a empatar el partido tras marca un buen gol de volea. Cuando ya finalizaba el choque en su primera mitad era Fofi el que adelantaba a los locales y cuando restaban 15 segundos para el pitido José volvía a poner las tablas.

El la reanudación los locales salieron más centrados defensivamente y con las ideas más claras en ataque. Poco a poco se volvían hacer dominadores del juego y a los 6 minutos Raúl Caballero volvía aponer en ventaja a los de Rafa García, que a partir de este momento su equipo se hizo con el control total y conforme avanzaba el encuentro la distancia en el marcador se iba ampliando gracias a los tantos de Huguito y Raúl Caballero en dos ocasiones, y de Aranda en una ocasión, con los que ponían un claro 10-4 en el marcador con el que finalizaba el encuentro en el que los jugadores de El Ejido se veían desbordados una y otra vez ante el buen trabajo realizado por los locales en el segundo periodo.



AQUASIERRA VILLAFRANCA F.S. – 10 * MURGICONTROL EL EJIDO F.S. – 4



AQUASIERRA VILLAFRANCA F.S.: Agustín, David Torrecilla, Raúl Caballero, Herra y Almirón – cinco inicial- Aranda, Hugo, Fofi, Álvaro y Borrego.



MURGICONTROL EL EJIDO F.S.: Luis, Cata, Darío, Carlos y Chema –cinco inicial- José, Juli, Javi, Kiko, Bustos y Antonio David.



Árbitros: Rodríguez Castillo y Sevilla Patón de Granada. Tarjetas: Por parte local mostraron amarilla a Raúl caballero, Aranda, Herra y Fofi. Por parte visitante amarilla a Darío y José. Mostraron roja directa al visitante Antonio David.



Goles: 1-0 David Torrecilla (2´). 1-1 Javi (6´). 1-2 José (10´). 2-2 Raúl Caballero (12´).

3-2 Raúl Caballero (15´). 3-3 Darío (16´). 4-3 Fofi (19´). 4-4 José (20´).

5-4 Raúl Caballero (26´). 6-4 Huguito (32´). 7-4 Raúl Caballero (33´).

8-4 Raúl Caballero (34´). 9-4 Aranda (35´). 10-4 Huguito (39´).



Incidencias. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Villafranca de Córdoba ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...