miércoles, 16 de noviembre de 2011

Éxito en la presentación del disco del coro de La Borriquita de Montoro

Por Bartolomé Yépez.- El Coro Rociero de La Borriquita de Montoro presentó el pasado sábado su primer trabajo discográfico en el marco de un espectáculo de luz, sonido, escena, ambientación, arte y diversión. Hubo lleno hasta la bandera y la satisfacción de público y coro fue máxime.
Ante el éxito del espectáculo de presentación del disco el Coro Rociero de La Borriquita y por demanda popular, se va a realizar una 2º función de dicho espectáculo el próximo Viernes 18 de Noviembre a las 21:30h. en el teatro de Montoro.
Puedes adquirir tus entradas,a 3€, en la agencia de viajes Halcón Viajes de Montoro, en calle cervantes, al igual que los discos, en horario de apertura mañana y tarde y en la taquilla del teatro el viernes a las 8 de la tarde, hasta agotar localidades.
Si eres de fuera de Montoro y no puedes acercarte a por tus entradas llama para reservar tus entradas y recogerlas en taquilla el viernes 18: 957 16 02 76
No se pierdan un gran espectáculo que te hará disfrutar, emocionarte y hacerte reir.
Para ver fotos y comentarios de la primera sesión entran en el facebook del coro:  www.facebook.com/cororocierolaborriquita.
No te lo pierdas, VIVELO EN DIRECTO EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE, NO TE QUEDES SIN TU ENTRADAS.
Compra disco aquí: http://www.cororocierolaborriquita.es , y en los locales comerciales de Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...