viernes, 11 de noviembre de 2011

Los diputados provinciales de IULV-CA critican que el PP lleve, por urgencia, a una comisión, elproyecto de Ordenanzas Fiscales para 2012

El portavoz del grupo de diputados y diputada de IULV-CA en la Diputación Provincial de Córdoba, Francisco Martínez, califica de “prepotencia absoluta y una total falta de responsabilidad que el equipo de gobierno del Partido Popular en la Diputación de Córdoba haya presentado, mediante urgencia, en la Comisión Informativa de Hacienda, que se celebró ayer miércoles, 9 de noviembre, el proyecto de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2012”.

   Para Martínez, “es incomprensible que un asunto de tanta importancia para la economía de la ciudadanía de la provincia de Córdoba sea considerado de forma tan banal por el equipo de gobierno, que demuestra de esta forma su falta de sensibilidad e interés por la problemática de nuestros vecinos y vecinas”.

“Desde Izquierda Unida”, señala el portavoz del grupo provincial de IULV-CA, “no creemos que sea de recibo que el asunto relativo a lo que los ciudadanos y ciudadanas de la provincia cordobesa vayan a pagar por el servicio de agua y recogida de basura pueda ser tratado, por vía de urgencia, en una comisión, y que no se le dedique una reunión propia y un pleno específico para su debate”.

En este sentido, Martínez denuncia que “el PP ha vuelto a ningunear a la oposición, sin tener en cuenta nada de nuestras opiniones ni las aportaciones que podríamos haber hecho en un tema tan importante. De nuevo, como viene pasando desde el inicio de la corporación, el equipo de gobierno vuelve a demostrar la prepotencia que le caracteriza, obviando las sugerencias que pueda aportar nuestro grupo de diputados y diputada, que también somos representantes de la ciudadanía provincial”.

“Ésta es la forma de gobernar del Partido Popular”, manifiesta el portavoz de IU, “y así lo ha demostrado en los pocos meses que llevan en el gobierno de la institución provincial, poniendo de manifiesto que no le importa nada más allá de su interés y opinión, negándonos el derecho a defender a los vecinos y vecinas de Córdoba que confían en nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...