martes, 1 de noviembre de 2011

Juan Carlos Hidalgo preside la Asociación de Comerciantes de Villafranca

Juan Carlos Hidalgo (i) y Rafael Bados.
El comercio de cercanía ha reforzado su estructura corporativa en la provincia de Córdoba con la constitución de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villafranca, que estará presidida por Juan Carlos Hidalgo Mesones.
   La nueva entidad se ha integrado en la Federación Provincial del Comercio “Comercio Córdoba”, que ha auspiciado su creación y tras lo que pasará a formar parte de su Junta Directiva. Para el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, que ha participado en la puesta en marcha de la asociación de Villafranca junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de Montoro, Francisco Calero, la nueva
entidad “supone una apuesta del comercio de cercanía villafranqueño por consolidarse como sector de referencia en el municipio y dentro del tejido asociativo de la provincia”.
   En la asamblea constitutiva, a la que asistió el alcalde, Francisco Javier López Casado, junto a Juan Carlos Hidalgo como presidente, se eligió a María Remedios Muñoz como vicepresidenta, a Teresa Medina López como tesorera y a Pedro Jesús Molina Béjar como secretario de actas. Para las vocalías resultaron designados Antonio Ruiz Martínez, Emilio Muñoz Lozano, Trinidad Murillo Romero, Ana Ramos Hidalgo, Francisco Segado Moreno e Isidro Gómez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...