miércoles, 2 de noviembre de 2011

El coro de La Borroquita de Montoro presenta nuevo disco

El próximo 12 de noviembre, en el Teatro de Montoro Miguel Romero Esteo (21:00horas), el Coro Rociero de La Borriquita presentará su primer trabajo discográfico. Será en el marco de un espectáculo creado para tal efecto, que llevará a las tablas del teatro un proyecto soñado, desde los inicios de esta formación, hace ya ocho años, y que por fin ve la luz tras 6 meses de duro trabajo. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de Noviembre en la oficina de Halcón Viajes de Montoro a las 19:00h., en la avenida de Andalucía, a un precio de 3€. Este joven grupo prepara dicho espectáculo para llevar al público a un mundo de arte, alegría y sentimiento, donde, su bandera, la amistad y la armonía, toma el protagonismo de la obra.

   El tesón y la ilusión han sido los ingredientes claves para aportar, al mundo musical de los coros rocieros, un disco fresco, con aires nuevos y con composiciones musicales variadas, de calidad y originales de este coro.
   Este grupo, perteneciente a la Cofradía de La Borriquita, centra sus inicios en la ermita de Santa Ana allá por el año 2003. Desde entonces han ido creciendo bajo la batuta de Miguel León López, director de este coro, cosechando un proyecto tras de otro y obteniendo un reconocimiento musical valorable.
   Para la promoción de este disco, el Coro Rociero de la Borriquita ha utilizado la publicidad centrada en las redes sociales, Facebook, Tuenti y Twitter, para dar a conocer su trabajo, y donde se puede encontrar todas las novedades y noticias sobre este esperado proyecto.
   El 12 noviembre del año 2011 el teatro de Montoro, y el mundo del flamenco se visten de gala, ya que tendrán un nuevo disco cargado de notas de ilusión y aromas montoreños de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...