viernes, 11 de noviembre de 2011

El Reto Unicef llega a Villafranca de Córdoba

Será el viernes, 18 de noviembre. Para Unicef la implicación de los usuarios Guadalinfo le permitirá llevar el reto contra la desnutrición infantil a cada rincón de Andalucía y llamar la atención sobre la emergencia nutricional que vive el Cuerno de África dónde los números hablan por sí solos. Más de 13 millones de personas están en riesgo a causa de la hambruna que sufre la zona, especialmente en Etiopía, donde se estima que 650.000 niños menores de 5 años necesitarán ayuda urgente para sobrevivir antes de finales de año. Pero afortunadamente también hay números que salvan vidas como el 28028 por eso Ubicef propone a la sociedad andaluza la posibilidad de ayudar a salvar vidas de una manera sencilla y al alcance de cualquiera, enviando la palabra UNICEFG al 28028.

   Guadalinfo ya ha puesto en marcha todas sus herramientas como potencial canal de comunicación difundiendo el RETO UNICEF tanto físicamente en los 756 centros como en la Red Social de Guadalinfo, que cuenta con cerca de 725.000 usuarios-as.
   Po ese motivo, te esperamos en la carpa que se instalará en el Parque de las Cespedillas de Villafranca de Córdoba el día 18 Noviembre Viernes de 2011 de 12:00 a 20:00h de la tarde.
   ¡¡¡Te esperamos, habrá actividades (talleres, gymkanas, juegos, exposiciones, ...) y todos-as estaremos apoyando esta causa!!!
   La idea es que la carpa sea lo más visitada posible por un gran número de personas.
   Web: http://www.retounicef.es/ Facebook: retounicef Twitter: @RetoUnicef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...