martes, 1 de noviembre de 2011

Los jóvenes tenistas de la comarca, con Rafa Nadal

A través del Área de Deportes de la Mancomunidad de Municipios Alto Guadalquivir, que coordinó el viaje y puso un autobús para el desplazamiento; niños y niñas miembros de las escuelas municipales de tenis junto a sus monitores estuvieron presentes en algunas de las actividades organizadas con motivo de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis que enfrentó a España y Francia.


   Con motivo del sorteo, cuarenta niños/as de las escuelas de tenis de las localidades de la comarca cordobesa (Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Villa del Río y Villafranca de Córdoba), estuvieron en primer lugar en las pistas de minitenis instaladas en la céntrica plaza de “Las Tendillas” donde estuvieron practicando sobre las mismas, posteriormente se trasladaron a la Diputación Provincial, donde se llevó a cabo el sorteo de la competición. Finalizado éste, se fotografiaron junto a los jugadores de ambos equipos y pudieron charlar durante un rato con los tenistas del equipo español. Muy destacado y seguro que inolvidable para los/as niños y niñas fue el comportamiento y amabilidad del número uno español Rafael Nadal, sin duda ídolo de todos/as los/as jóvenes tenista de nuestra zona.
   Se cumple así uno de los objetivos del ente supramunicipal que trata de colaborar con el desarrollo de los municipios, llevando a cabo actuaciones que por separado tienen una mayor dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...