domingo, 1 de febrero de 2015

La 2ª Feria de la Boda de Pedro Abad dinamiza la economía local




Varios momentos del acto inaugural y desarrollo del salón monográfico. CASAVI
Cientos de personas de la comarca del Alto Guadalquivir, y otros puntos de la provincia, se han acercado hoy hasta el salón del Restaurante Rosales, de Pedro Abad, para asistir a la 2ª Feria de la Boda, en la que se completaron los 22 estands previstos de empresas relacionadas con este gremio. Fotógrafos, grupos de música, peluquerías y centros de estética, salón de bodas, imprenta, alta confitería, barista, floristería y tiendas de decoración trasladaron hasta este salón su oferta para darla a conocer. En ella hubo música en directo, exhibiciones, degustaciones y mucho, mucho glamour.
            Lo más importante es que esta feria nació de manera espontánea el año pasado y la particularidad de la misma es que los espacios se ofrecen gratuitamente a los expositores, para que den a conocer sus diferentes ofertas. El teniente de alcalde Rafael Arenas fue el encargado de inaugurar este salón monográfico, destacando que “en muestras como esta se pueden encontrar buenos profesionales de todos los campos e ideas que nos ayudarán a organizar bien nuestra boda, la de algún familiar”. Comentó Arenas que “para que una boda sea perfecta se necesitan muchos preparativos, por lo que esta feria es una buena opción para darnos ideas que tenemos en nuestra mente pero que no sabemos cómo llevar a la práctica”.
            María Dolores Rosales, responsable del evento, manifestó que “con él pretendemos cada año ayudar a los novios a encontrar lo que buscan y qué mejor que con pequeños y medianos empresarios que día a día luchan para salir adelante en esta difícil coyuntura económica”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...