viernes, 6 de febrero de 2015

Alfonso Muñoz, reelegido candidato a la Alcaldía de Pedro Abad por el PSOE

Alfonso Muñoz Cuenca.
La Agrupación Municipal del PSOE de Pedro Abad, reunida en Asamblea Extraordinaria el pasado lunes, reeligió por unanimidad como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedro Abad a Alfonso Muñoz Cuenca.
Durante su intervención resaltó el trabajo que se ha realizado estos últimos 4 años tanto en la Casa del Pueblo, "la cual se ha convertido en un referente en Formación, Información y ayuda a los vecinos, como el trabajo desarrollado por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento". Alfonso  manifestó que "Pedro Abad sufre un gran estancamiento, ocasionado por la falta de ideas del actual equipo de Gobierno, para salir de esta situación, el cual no da respuesta a las condiciones que sufren nuestros vecinos, como el desempleo, la escasez de oportunidades laborales, etc". Desde el PSOE se propone un cambio, "ya que nosotros tenemos experiencia, juventud, ilusión, preparación e ideas". Concluyó diciendo que "nos comprometemos a trabajar por y para cada uno de los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Los 8 municipios del Alto Guadalquivir, por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. Redacción. Los ocho municipios de la comarca del Alto Guadalquivir se encuen...