domingo, 15 de febrero de 2015

Ana Romero dice que "vamos a convertir Montoro en una tierra de oportunidades"

La sede de la agrupación municipal del PSOE de Montoro ha acogido el primer acto público relevante, tras la asamblea del pasado 30 de enero, con la presentación de la renovada candidatura del PSOE para las próximas elecciones municipales. Abrió el acto el secretario local, José Romero, quien dijo que “esta nueva candidatura marcará el futuro de Montoro y consolidará un gobierno progresista, socialista y que siga defendiendo los valores que durante tantos años hemos llevado a cabo los socialistas en Montoro”. Destacó la dedicación de Sánchez Villaverde a la vida política y personal hacia Montoro, “reconociéndosele a él al ser designado número 5 al Parlamento Andalucía”. Por primera vez Montoro tiene la posibilidad de tener un representante en la más alta instancia política de la Comunidad Autónoma Andalucía, “donde va a llevar el nombre de Montoro por toda Andalucía”. También hizo alusión a Ana María Romero, “que ha estado con nosotros de concejala y ha mantenido un contacto continuo con esta agrupación municipal, manteniendo un puesto de responsabilidad en la Junta de Andalucía, y se ha comprometido con nosotros a trabajar por Montoro y seguir manteniéndolo como un referente político, social y económico de la comarca, Córdoba y Andalucía”.
            Acto seguido intervino Soledad Pérez, parlamentaria andaluza, quien habló sobre los retos de su partido de cara a las elecciones autonómicas y diferentes aspectos de la política autonómica. Dijo que “los socialistas somos como la materia, nunca se destruye. Solamente se transforma. Por lo que vamos a transformar a toda una directora general, con mucha experiencia en Agricultura, generación de riqueza y en la Diputación Provincial, en una fantástica candidata y alcaldesa de Montoro; y vamos a transformar a un fantástico alcalde en un fantástico parlamentario”. Añadió que “este pueblo ha sido un referente de cómo se han defendido las políticas sociales, como se ha trabajado por las políticas relacionadas con las mujeres, la infancia, escuela infantil, cultura y juzgados”.
            Calificó el tándem de Ana y Antonio clave para conseguir que Montoro siga estando en primera línea, “siendo la experiencia de Antonio Sánchez Villaverde fundamental para canalizar las ayudas a los ayuntamientos andaluces de cara al futuro”. Sobre la campaña dijo que “estamos muy ilusionados para contar nuestros proyectos y propuestas, en una legislatura muy dura de tres años y más de año y medio con una fantástica presidenta, Susana Díaz, que es un cañón de política y demostrar que es la presidenta legítima”.
            Antonio Sánchez Villaverde dijo que “esta es la primera oportunidad que tengo de manifestar mi agradecimiento a todos los montoreños por el apoyo al proyecto del PSOE durante estos años, desde las primeras elecciones democráticas, y durante todo el tiempo que he estado como concejal y alcalde, trabajando codo a codo con el partido y los ciudadanos, dando soluciones a todos los problemas”. Añadió que “los problemas de los 9.700 vecinos, sean de competencia municipal o no, son nuestros problemas”. Reiteró que “hemos conseguido un pueblo en el que la convivencia es esencial, sino que todas las personas se han tratado por igual y no hemos discriminado ni políticas sectarias, nos votaran o no nos votaran”. Aseguró asimismo que “hemos conseguido servicios comarcales financiados también por el Ayuntamiento, como el Centro de Atención Temprana, Conservatorio de Música, Escuela Oficial de Idiomas, etcétera, que están instalados en Montoro como centro comarcal para dar servicio a toda la comarca, porque el que algo quiere debe de aportar”.

            Por último intervino Ana Romero, candidata a la Alcaldía de Montoro, quien reconoció el trabajo realizado a lo largo de todos estos años por los diferentes equipos de gobierno, “siendo importante seguir trabajando por Montoro en comercio, hostelería, turismo, industria y agroindustrial para que esta comarca se convierta en referente de Andalucía”. Romero dijo que “quien realmente crea empleo es el sector privado, por lo que me van a tener como aliada para consolidarlo y hacerlo más fuerte, para que nuestra gente joven siga creciendo”. Por último dijo que "vamos a convertir Montoro en una tierra de oportunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...