domingo, 8 de febrero de 2015

Culminan las obras de consolidación del campo de fútbol de Pedro Abad


Dos momentos de la visita al campo de fútbol. 


Andrés Lorite la entrega del drenaje y canalización de la zona, así como la reposición de los muros de contención perimetrales

El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, se ha desplazado a Pedro Abad para la entrega y recepción de la primera fase de las obras que se están llevando a cabo en el campo de fútbol de esta localidad, con la colaboración de la institución provincial en el marco de los Planes Provinciales de este cuatrienio.
  Lorite ha explicado que “se ha llevado a cabo una importantísima actuación en materia de drenaje que viene a solucionar los problemas hídricos que padece esta instalación desde hace mucho tiempo; y también se han realizado los marcajes y la reposición de los muros de contención perimetrales”.
  El también portavoz del Gobierno se ha comprometido con la alcaldesa de esta localidad, Magdalena Luque, a “seguir colaborando con el Ayuntamiento para concluir la remodelación de estas instalaciones deportivas”. En este sentido, Lorite ha destacado que “ya estamos trabajando en la redacción del proyecto para la construcción de los aseos y vestuarios, la instalación de césped artificial y la construcción de un graderío”.
  Esta intervención responde, ha proseguido Lorite, “a la gran apuesta que hace la institución provincial por la puesta en valor de las infraestructuras que faciliten la práctica deportiva de los ciudadanos cordobeses” y ha valorado “el interés y esfuerzo que el Ayuntamiento de Pedro Abad está demostrando también en este sentido”.
  En la visita ha estado también el delegado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares, quien ha incidido en la “implicación que la institución provincial tiene en el fomento del deporte, ya que, además de promover hábitos saludables entre la población, propugna valores importantes, como la convivencia y la solidaridad”.
  Palomares se ha referido también a “la buena sintonía que hay entre la institución provincial y el Ayuntamiento de Pedro Abad” y ha recordado que hace unos años la Diputación también colaboró en la realización de la pista de pádel.
  Palomares ha resaltado que “seguiremos colaborando con los clubes y asociaciones deportivas de Pedro Abad en la organización de eventos, ya que éste es un municipio muy activo en materia deportiva”.
  Para finalizar, Magdalena Luque ha agradecido “la colaboración de la Diputación y la gran acogida que siempre tiene de las peticiones y proyectos que planteamos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...