lunes, 16 de febrero de 2015

Rocío Soriano dice que "Montoro precisa un cambio de ideas"


La portavoz del PP en Montoro y diputada provincial, Rocío Soriano Castilla, ha sido presentada como candidata a las próximas elecciones municipales. Estuvo arropada por miembros del PP a nivel provincial y regional, entre los cuales se encontraba el vicepresidente de la Diputación, Salvador Fuentes, y la número uno al Parlamento andaluz por Córdoba, la montoreña Rosario Alarcón. Soriano apostó por un gobierno más participativo en Montoro, "porque ya está bien de charlatanes con el mismo discurso, con la política del miedo y la limosna". También manifestó que Montoro tiene muchas posibilidades que son desaprovechadas y que se encuentra estancado. La candidata propone un nuevo Montoro, "y para eso se necesita un cambio de ideas, que son las que representa el PP". Intervinieron Agustín Palomares, diputado provincial y candidato por Villafranca; Ricardo Rojas, candidato al Parlamento andaluz; y Salvador Fuentes, vicepresidente de la Diputación, quienes coincidieron en valorar el trabajo realizado por la candidata en sus áreas provinciales, "colocando a Córdoba en el mapa turístico mundial", resaltó Fuentes.
Rosario Alarcón añadió por su parte que "Rajoy ha puesto a España en la senda de una recuperación milagrosa" y respecto a Andalucía dijo que "no levanta cabeza con el PSOE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...