sábado, 21 de febrero de 2015

Jesús Morales es presentado como candidato a la Alcaldía de Villa del Río por Unide






Varios momentos del acto celebrado en el teatro Olimpia de Villa del Río. CASAVI
Jesús Morales Molina coge el testigo de Bartolomé Ramírez como alcaldable a las próximas elecciones municipales por el grupo independiente Unide en Villa del Río. La presentación tuvo lugar la noche del viernes en el Teatro Olimpia, comenzando con un recorrido por la vida del número uno de esta formación política que lleva 12 años gobernando en esta localidad. Posteriormente intervino el alcalde, Bartolomé Ramírez, quien resaltó el trabajo de todas las personas que han trabajado “por hacer un Villa del Río mejor, olvidando las disputas políticas de otras épocas”.
Varios vecinos y amigos salieron al escenario para compartir con los asistentes los valores humanos y políticos de Morales, del que destacaron “su responsabilidad, dedicación hacia los demás y eficacia gestora como delegado municipal de Hacienda”. Entre ellos también intervino su hermana, María Dolores, quien resaltó el perfil personal y público de su hermano “como una persona comprometida con la sociedad villarrense”.

            Por último se pasó un vídeo de fotografías con actuaciones realizadas a lo largo de estos últimos años en el municipio, así como la tarea que Morales ha venido desarrollando desde que se inició en la política, hace ya más de dos décadas. El candidato señaló que “tenemos saneado el Ayuntamiento, bajamos los impuestos y esto nos da encima para llevar a cabo políticas sociales”. El alcaldable argumentó que no quiere entrar en provocaciones ni críticas cruzadas, “y cada uno debe ganarse la confianza de los vecinos con sus propuestas”. También anunció que respetará la lista más votada y pidió a los demás candidatos que hicieran pública ese mismo mensaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Villafranca y Villa del Río se mantienen en cierre perimetral por covid-19

Vista de una calle vacía de Cañete de las Torres. Los municipios de Villafranca, con 7 nuevos casos y un índice de 576,13 por cada 100.000 h...