domingo, 5 de mayo de 2013

Montoro acoge la jornada final del Circuito Provincial de Bádminton





Se ha celebrado en Montoro la jornada final del Circuito Provincial de Bádminton. Se disputaron más de 150 partidos en todas las categorías y modalidades, con jugadores de todos los clubes cordobeses (Rute, Baena, Lucena, Montilla, Córdoba, Albolafia y Montoro) . Dio comienzo a las 09:30 y finalizó 19:30 horas y se dirimieron los campeones del torneo y los campeones provinciales.
Nuestros jugadores montoreños, tanto menores como mayores, dejaron buenas sensaciones y compitieron cada partido mostrando que siguen subiendo de nivel paulatinamente.
En individual sub-11, Juan Tendero, Rafael Medina y Fco. J. Castellano si bien no pudieron pasar de fase, dejaron entrever sus cualidades disputando partidos muy igualados.
En sub-13, Jesús Trillo y Pedro Cáceres copiaron la actuación anterior y también dispusieron de opciones en los encuentros que disputaron. Jorge García volvió a alcanzar los cuartos de final, aunque cedió su partido de forma similar, de resultado apretado.
En sub-15, Rafael Romero  alcanzó las semifinales y, aunque no tuvo un partido fácil, demostró su mejoría.
En dobles, Castellano/Medina ganaron uno de sus encuentros. Cáceres/Romero y Tendero/Trillo no pudieron superar los octavos de final y la pareja formada por Jorge y Rafael Beato (Lucena) alcanzó las semifinales, convirtiéndose en la mejor pareja de la categoría (sub-13). Cabe recordar que en esta modalidad, participan jugadores de tres categorías diferentes (sub-13, sub-15 y sub-17). Mayor mérito aún para dicha pareja.
Buena actuación de nuestros pequeños, antesala de los partidos de Absoluto y Veterano.
Los mayores coparon varias pruebas. A destacar el primer puesto de Richard en individual, Figueras junto a Camila Requerey (Lucena) en dobles mixto y el segundo lugar de Richard con Carmen Cancelo (también de Lucena) en mixtos y Villaverde junto  Ángel Montes (Baena) en dobles.
Y, como colofón, se entregaron los premios a los vencedores finales. En nuestro caso, tampoco nos fuimos de vacío:
-         Juan José Figueras Caballero, campeón provincial individual.
-         Juan Antonio León y J. J. Figueras, campeones provinciales de dobles.
-         Camila Requerey (Lucena) y J. J. Figueras, subcampeones provinciales de dobles mixtos.
Buena participación, gran actuación y mejor final a un torneo que, durante los últimos años, viene celebrándose en Montoro y ayuda a que el bádminton cordobés siga gozando de muy buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...