viernes, 10 de septiembre de 2010

VILLAFRANCA: El plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Música concluye el 21 de septiembre

Comienza el curso 2010/2011 de la Escuela Municipal de Música de Villafranca de Córdoba. El plazo de inscripción es hasta el próximo 21 de septiembre, en la biblioteca municipal.
Las plazas son limitadas.
La reunión para el inicio del curso será el viernes, 24 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura.
Más información, en la biblioteca municipal: 957 191 086

MATERIAS QUE SE IMPARTEN
Guitarra clásica, flamenca y eléctrica; violín y viola; piano; percusión con cajón flamenco, batería, castañuelas y percusión para banda – orquesta; viento madera con clarinetes, clarinete bajo, saxofón, flauta travesera, y flauta dulce; viento metal con trompeta, trombón de varas, bombardino y trompa; canto, coro y cante flamenco; música y movimiento; iniciación para niños con edades entre 6 y 8 años en instrumentos de viento madera, viento metal o violín; iniciación a la danza para niños entre 4 y 5 años; danza como flamenco, clásico, bailes de salón; lenguaje musical; preparación de pruebas de acceso al Conservatorio; agrupaciones musicales como la mini –banda, rondalla, coro clásico y rociero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...