viernes, 10 de septiembre de 2010

PEDRO ABAD: La Mision Ahmadia rechaza toda forma de terrorismo

En el día del noveno aniversario del 11 de Septiembre, la iglesia evangélica de los Estados Unidos de América Dove World Outreach Centre, tiene previsto realizar la jornada del “Día de la Quema del Corán”, declarando al islam religión malvada, y afirmando que “el islam es del demonio”
Consideramos que quemar el Santo Corán es un acto sumamente provocativo y no producirá otra cosa que el malestar y la preocupación a millones de personas amantes de la paz. La quema de cualquier escritura religiosa es absolutamente contraria a las enseñanzas, no sólo del cristianismo, sino de todas las principales religiones del mundo.
Según el Islam, ninguna religión puede aprobar la violencia y el derramamiento de sangre de inocentes, hombres, mujeres y niños, en el nombre de Dios, ya que todas las religiones proceden del mismo Dios, que envió a Sus profetas para crear la paz.Deseamos que a través del diálogo civilizado seamos capaces de construir puentes, eliminar malentendidos y abrir el camino juntos para crear una sociedad más pacífica y armoniosa.

Comunidad Ahmadía del Islam en España
Mezquita Basharat.
14630 PEDRO ABAD (Córdoba).
Tfno: 957 186 203.
Fax: 957 186 300.
abdul.ghafoor.ch@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...