domingo, 12 de septiembre de 2010

VILLAFRANCA: Buena imagen del Aquasierra en su partido de presentación

El conjunto del Aquasierra Villafranca consigue una buena victoria ante el calderería Manzano de Bujalance en el encuentro que servia de presentación del conjunto local ante sus aficionados, en el pabellón Municipal de El Carpio.

El comienzo fue muy disputado con dos equipos con mucha presión, en la que los locales conseguían salir bien y crear peligro constante a los de Bujalance. Gracias a una buena salida de presión fue Raúl Caballero, quien puso por encima a su equipo y así comenzaba una gran actuación personal, ya que fue el claro protagonista al materializar 4 de los cinco tantos que consiguió su equipo. Los locales seguían circulando bien el balón y ampliaban el marcador con un nuevo tanto de Raúl. Los visitantes también conseguían tener mas ocasiones y en una de ellas tras despistes de la defensa local Núñez conseguía sorprender a Edu con un tiro lejano después de un cornet bien ejecutado. Pero poco después Raúl caballero volvía a dar tranquilidad a su equipo al aprovechar un tiro de 10 metros para conseguir su tercer gol consecutivo.
La segundad mitad comenzó con el conjunto visitante presionando aun con mas intensidad, pero los locales tras varios minutos algo dormidos, consiguieron meterse en el encuentro, volviendo a controlar la circulación del esférico y gracias a una buena transición, el protagonista del partido Raúl Caballero, conseguía un gran gol, colocando en clara ventaja en su equipo. A falta de 6 minutos Ámate tras una buena transición consigue acortar distancia pero pocos segundos después es Borrego tras un robo en la primera línea de presión el que aprovecha para colocar el definitivo 5-2 en el marcador. Desde ese minuto y hasta el final el Calderería Manzano coloca al portero jugador pero el buen trabajo defensivo realizado por los de Rafa García no dan opciones para que los visitantes no recorten las distancia en el marcador. Por lo tanto buen partido de los locales en su presentación, que esperan seguir en esta línea de trabajo y poder afrontar con buenas sensaciones el primer partido de liga en Jaén.


LA FICHA DEL PARTIDO Aquasierra Villafranca 5: Miki, Raúl Caballero, Bellido, Almirón y Urbano –cinco inicial. También jugaron: Herra, Cristian, Alvarito, Edu, Aranda, Juande, Agustín, Borrego.
Calderería Manzano Bujalance 2 :Aguilar, Juan Carlos, Ámate, Núñez, Catiti. También jugaron Pakito, Jesús, Gori, Cristian, Esteban y Sánchez.
Árbitros: Valeriano Delgado y David Porras. Amonestaron al visitante Matías. Expulsaron por doble amonestación al local Paquito.
Goles: 1-0 (6’) Raúl Caballero. 2-0 (10’) Raúl Caballero. 2-1 (15’) Núñez. 3-1 (18’) Raúl Caballero. 4-1 (24’) Raúl Caballero. 4-2 (34’) Ámate. 5-2 (35’) Borrego.



Incidencias: Encuentro de presentación del Aquasierra Villafranca disputado en el Pabellón municipal de El Carpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...