miércoles, 4 de agosto de 2010

MONTORO: El centro de iniciativa empresarial pondrá oficinas y locales en alquiler junto al Mercadona

Representantes del Ayuntamiento de Montoro, de Cincores y de la empresa Ros Zapata, que se va a encargar de la construcción de un centro de iniciativa empresarial en el polígono Atalaya y Morrón, han visitado el solar en el que se ubicará esta infraestructura, que estará culminada en 9 meses. El presupuesto es de 1,4 millones de euros, de los que el 70% está financiado por fondos Feder. El objetivo es crear un lugar de encuentro para personas que tengan la idea de emprender un proyecto. Este edificio estará dotado de locales comerciales, oficinas y una nueva guardería, ya que en esta zona hay un importante flujo de población. El centro tendrá 25 locales comerciales y oficinas en régimen de alquiler, para que los empresarios no se vean obligados a endeudarse.

   El alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, dijo que este centro tiene una vocación comarcal y estaba recogido en el programa electoral del PSOE. También se contempla una sala de formación donde tendrán cabida los agentes sociales.
   El regidor añadió que si la empresa va progresando, en el polígono El Olmo el Ayuntamiento posee 12.000 metros cuadrados para ubicarse allí. También resaltó que al proyecto de Nuevos Yacimientos de Empleo se han presentado 21 iniciativas, "de las cuales 16 van a ser financiadas". Carmen Pérez, gerente de Cincores, manifestó, por su parte, que este centro ocupará 1.600 metros cuadrados entre locales y oficinas a precios muy contenidos, "de manera que se propicie el fomento de la iniciativa empresarial". Aunque aún no está definido, el alquiler estará entre los 130 y los 150 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...