sábado, 7 de agosto de 2010

CAÑETE: El Ayuntamiento destina 335.000 euros a la mejora de infraestructuras

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha aprobado tres nuevas obras que se iniciarán en este mes de agosto. La primera aprobada se integra dentro de las obras PER del 2010. El proyecto consistirá en el adecentamiento, alcantarillado y canalización de las aguas pluviales y fecales en la calle Glorieta. El presupuesto total de esta actuación asciende a 248.016,98 euros.    La segunda obra aprobada se realizará en el comedor escolar y consiste en la construcción de una nueva cocina, dependencias anexas y creación de 2 baños adaptados a minusválidos. El presupuesto de la actuación es de 43.391,14 euros.
  La tercera obra aprobada consiste en la sustitución de la cubierta del Colegio Ramón Hernández Martínez y reforma de instalaciones que se realizarán a través del Proteja y que tiene un presupuesto de 44.000 euros.
   Según el alcalde, Diego Hita, “estos proyectos se enmarcan dentro de la estrategia de adecentamiento de los distintos rincones del pueblo y de la mejora de los servicios e instalaciones existentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...