sábado, 7 de agosto de 2010

VILLAFRANCA: Un taller de baile urbano despierta la pasión de los más jóvenes

El área de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca de Cordoba ha organizado este verano un taller de baile urbano (moderno, funky, street dance, hip hop,…) para jovenes de la localidad durante los meses de julio y agosto.

   Este taller se esta llevando a cabo a traves de una subvencion concedida por la Diputacion Provincial de Cordoba para el año 2010.
   Con este proyecto se pretende dotar al municipio de Villafranca de Córdoba de una herramienta de trabajo eficaz que sirva para detectar las necesidades, los problemas y las potencialidades de un sector clave de la población como es la juventud mediante el baile urbano.
   Actualmente estan formando parte de este taller unos 30 jovenes del municipio con edades comprendidas entre los 12 y 16 años.
   El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca, Carlos Hidalgo Gutierrez; y el Dinamizador Juvenil, Jose Antonio Casan; comentan que “se trata de un proyecto que consolida la apuesta que se ha venido desarrollando en los ultimos años en Villafranca en relacion con las demandas de un sector de la juventud villafranqueña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...