sábado, 28 de agosto de 2010

Concluye 'Montoro es Deporte' con más de 20 modalidades deportivas y 1.000 participantes

Con la entrega de premios se ha puesto punto y final a la programación deportiva estival que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Montoro, denominada Motoro es Deporte, que este año ha celebrado su duodécima edición.
   Las actividades ofertadas este verano han sido muy variadas y se han celebrado durante los meses de julio y agosto en las distintas instalaciones deportivas existentes en el municipio, además de otras celebradas en lugares tan emblemáticos como la Plaza de España. Entre otras, destaca la fiesta del agua, celebrada en la piscina municipal; el maratón local absoluto de tenis; la liga local de fútbol sala para menores, el campeonato de petanca que tuvo lugar en la pista anexa al centro de día de mayores, el campeonato de dominó en el Centro de Día, el clinic de waterpolo, el campeonato de tenis de mesa en la Casa de la Juventud, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...