sábado, 7 de agosto de 2010

Disneyland París oferta 300 puestos de trabajo

DISNEYLAND PARIS pone en marcha este mes de agosto un proceso de selección para ofrecer a alrededor de 300 personas la posibilidad de vivir una experiencia laboral fuera de nuestras fronteras, en el parque de atracciones DISNEYLAND PARÍS, Francia, a partir de Septiembre del 2010.    DISNEYLAND PARIS ofrece alrededor de 300 puestos de trabajo, de distintas duraciones y con unas buenas condiciones laborales y facilidades para la estancia, en las diferentes áreas de sus instalaciones y complejos turísticos: restauración, atención al cliente y venta.
  Los candidatos deben ser mayores de edad y con una mentalidad abierta. Deben tener un buen nivel de francés e inglés, tener don de gentes y una actitud positiva, así como experiencia en los puestos de trabajo a los que se inscriban.

   La pre-selección de candidatos por parte DISNEYLAND PARIS, abierta a todos los interesados, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de agosto, de 9h a 13h y de 17h a 21h en la Disney Van. Los candidatos deberán entregar su CV.
Tarifa: Paseo de la Alameda, Sábado, 14 de agosto.
Puerto de Santa Maria: Paseo Marítimo de la playa de Valdelagrana, Domingo, 15 de agosto.
Cadiz: Plaza Glorieta Ingeniero la Cierva. Lunes, 16 de agosto.

Los interesados también pueden inscribirse en las webs oficiales: www.disneyland-casting.com/fr/postulez?jobid=1963
www.facebook.com/disneylandpariscasting
Los candidatos pre-seleccionados serán citados para una última entrevista con los representantes de DISNEYLAND PARIS, el día 26 de Agosto en el Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...