lunes, 9 de septiembre de 2013

Muere un vecino de Bujalance cuando cruzaba la A-306

Es el padre de Alfonso, director del colegio SAFA Rafaela María de Pedro Abad

Esta mañana se ha producido un accidente en el término municipal de Bujalance cuando un peatón, que finalmente falleció, cruzaba la calzada de la carretera A-306. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil el suceso se originó cuando el peatón cruzaba la calzada, la A-306 en el punto kilométrico 12,3, y el vehículo que se encontraba circulando en ese momento por la vía lo atropelló.
Además, al intentar esquivarlo terminó colisionando con otro vehículo que circulaba por el carril contrario. En este sentido, se ha procedido a instruir las diligencias necesarias y no existen detenidos.
Así, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 7,00 horas se recibió una llamada alertando de que se había producido un atropello a un peatón y una colisión posterior en la A-306 en el cruce con la carretera CO-4103, en el término municipal de Bujalance. Ante esta situación, se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que comunican más tarde el fallecimiento de la persona herida, que es el padre del director del colegio SAFA de Pedro Abad, Alfonso, al que desde aquí le transmitimos nuestras más sinceras muestras de pesar y condolencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Los 8 municipios del Alto Guadalquivir, por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. Redacción. Los ocho municipios de la comarca del Alto Guadalquivir se encuen...