sábado, 28 de septiembre de 2013

Café Barroco abre un barrilero en Pedro Abad

Damián Jurado -foto-, gerente de Café Barroco, de Pedro Abad, ha abierto un barrilero que da a la puerta de su restaurante, convirtiéndose en un foco de encuentro y tertulia de clientes y amigos. Damián Jurado lleva varias décadas trabajando en el sector de la hostelería, convirtiéndose en uno de los referentes gastronómicos del Alto Guadalquivir. Con este barrilero, sus clientes pueden disfrutar de una de las mejores cervezas, tanto en el interior como en el exterior del local. Los fumadores lo tienen ahora mucho más fácil en Barrroco, ubicado en la calle Santa Rafaela María, un auténtico epicentro de la buena gastronomía.

2 comentarios:

  1. Con ese cuerpo y esa cara y lo de adentro no cuento, porque 'tié' un corazón casi casi cual jilguero que suenan sus melodías desde el norte hasta en sur y yo con melancolía le deseo lo mejor. Pues lo puedo atestiguar que la cerveza que pone es de un rubio muy especial que hasta los ángeles la beben.

    Que tu bales 'peazo' se señor...

    un abrazo

    Antonio Molina pero no el cantor.

    Te arrojaría tirsos verdes
    para que el viento las trasporte,
    las deposite en tu cuerpo,
    las plante en tu huerto.
    Cerca de tu cabaña
    Crecerán sus ramas.
    Protegerán su amor
    Y los olores de tu casa.
    Molina 30/09/13

    ResponderEliminar

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Villafranca baja de los 500 casos por contagio de covid-19, pero sigue en cierre perimetral, igual que Villa del Río

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. El nivel de contagios de covid-19 sigue en caída libre en la comarca con Vill...