sábado, 28 de septiembre de 2013

Café Barroco abre un barrilero en Pedro Abad

Damián Jurado -foto-, gerente de Café Barroco, de Pedro Abad, ha abierto un barrilero que da a la puerta de su restaurante, convirtiéndose en un foco de encuentro y tertulia de clientes y amigos. Damián Jurado lleva varias décadas trabajando en el sector de la hostelería, convirtiéndose en uno de los referentes gastronómicos del Alto Guadalquivir. Con este barrilero, sus clientes pueden disfrutar de una de las mejores cervezas, tanto en el interior como en el exterior del local. Los fumadores lo tienen ahora mucho más fácil en Barrroco, ubicado en la calle Santa Rafaela María, un auténtico epicentro de la buena gastronomía.

2 comentarios:

antonio molina medina dijo...

Con ese cuerpo y esa cara y lo de adentro no cuento, porque 'tié' un corazón casi casi cual jilguero que suenan sus melodías desde el norte hasta en sur y yo con melancolía le deseo lo mejor. Pues lo puedo atestiguar que la cerveza que pone es de un rubio muy especial que hasta los ángeles la beben.

Que tu bales 'peazo' se señor...

un abrazo

Antonio Molina pero no el cantor.

Te arrojaría tirsos verdes
para que el viento las trasporte,
las deposite en tu cuerpo,
las plante en tu huerto.
Cerca de tu cabaña
Crecerán sus ramas.
Protegerán su amor
Y los olores de tu casa.
Molina 30/09/13

Rafael Castro dijo...

Ole.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...