martes, 3 de septiembre de 2013

El denunciado por presunta estafa en seguros afirma que “los asegurados no habían pagado sus recibos”

Ante la denuncia hecha pública por un grupo de vecinos de Montoro por una presunta estafa de 50.000 euros a un centenar de familias por J.M.M., acerca de que cobraba los recibos de su seguro y éste no los abonaba a la compañía aseguradora, J.M.M. ha declarado que “ni soy corredor de seguros ni lo he sido en mi vida”. Asimismo, añade que “las familias que dicen estar afectadas no pagaron su recibo en su momento, por lo que la compañía aseguradora le envía un recibo para que acudan al banco en el plazo de unos días y lo haga efectivo”. En caso contrario, comenta J.M.M. que “es su problema”. Asimismo considera que esta noticia no se acerca a la realidad y pide a una de las denunciantes, “que se acuerde del día que tuvo su hijo un siniestro en calle Herrerías, junto a la Discoteca el Palo, y que gracias a mis gestiones conseguí que no llegara a más”.
J.M.M. matizó que “a lo único que yo estoy autorizado por la compañía es a hacer seguros de decesos”. Por otro lado apunta que “ojalá tuviera un centenar de asegurados a los que se refieren los denunciantes”.
J.M.M. añade que “una vez que la entidad aseguradora cobra, yo sí percibo la comisión, pero como estas familias no lo han pagado, no he percibido nada”. En este sentido, J.M.M. considera que se ha tratado de dañar su imagen y exige a estas familias que limpien su imagen y los hechos denunciados deberán demostrarlos. Alfonso Pérez, dedicado también al sector del seguro, comenta por su parte que “J.M.M. es un buen profesional y honrado”. Conforme a la denuncia, añade que “se debe a la envidia y ganas de hundir a esta persona”. Rafael Ortiz, que lleva 5 años trabajando con J.M.M., indica que “es un jefe responsable, trabajador y transparente”.

En unos mails revisados del director de la sucursal de Córdoba, Francisco Pineda, se comenta que el denunciado “está consiguiendo retos importantes para la compañía”,  en la que ha trabajado ocho años, “convirtiéndola en la mejor de España bajo la dirección de J.M.M.”. J.M.M. lleva desde el año 2000 dedicado a este sector y está especializado en los decesos, “por lo que creo estos logros se consiguen siendo un trabajador muy legal”, comenta, logrando incluso un viaje a París por sus éxitos. Por último, señala que “por muchas infamias que se me imputen, seguiré trabajando en este sector mientras mis clientes y vecinos del Alto Guadalquivir sigan manteniendo su fidelidad en mis servicios”. Acerca de que está ilocalizado, comenta que su teléfono de contacto es el 957 04 60 97. 

1 comentario:

Francisco José Molina dijo...

Lo de este personaje es surrealista, pero peor aún que leer las patrañas de un claro ejemplo más de la España de charanga y pandereta, es contemplar atónito, como un medio de comunicación da cabida a las mamarrachadas de este impresentable, sin tan siquiera confirmar la información que aquí se vierte. Información como que este personaje está incapacitado por la Dirección General de Seguros por múltiples denuncias presentadas por todas las compañías para las que ha trabajado.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...