domingo, 19 de agosto de 2012

Mejoran en Cañete de las Torrres la ronda de Madre de Dios

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha llevado a cabo, con fondos propios, la mejora de la ronda de la ermita Madre de Dios, donde se encuentra la venerada imagen de Nuestra Señora del Campo, patrona de la localidad. Se trata de una reivindicación histórica del municipio. Se trata de la eliminación de badenes y resaltos, así como la ampliación de la calzada en torno al arroyo Tovar.
        Se trata de una actuación de unos 500 metros lineales, cuya actuación ha sido muy bien acogida por los vecinos, sobre todo en una de las zonas más concurridas del municipio. Esta ronda es muy transitada a lo largo del día por vecinos que realizan deporte o para pasear.
        La anchura de la carretera en torno al arroyo llega a los 6 metros, mejorando así la accesibilidad del municipio por esta zona, saneando la calzada en la parte más deteriorada.
        También se ha colocado una baranda en torno al arroyo, creando asimismo unas cunetas asfaltadas que mejorarán las escorrentías del agua de lluvia. El alcalde de esta localidad, Félix Romero, apunta que "el resultado ha sido muy positivo, ya que era una de las áreas más demandadas por los vecinos de nuestro pueblo".
        Romero aclara que "con esta actuación seguimos en nuestra línea de atender los pequeñas cosas que demandan nuestros vecinos, mejorando la seguridad y manteniendo la vegetación que existe en el entorno de este bello recorrido desde el que se dibuja unas bellas estampas de nuestro pueblo y donde los cañeteros suelen pasar buenos momentos de entretenimiento en torno a nuestra imagen más querida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...