miércoles, 8 de agosto de 2012

Comienzan los actos de la Virgen del Sol, en Adamuz

Desde el pasado 6 de agosto se vienen celebrando en Adamuz actos en honor a la patrona de la localidad, María Santísima del Sol. Se trata de la novena, que continuará hasta el próximo 14 de agosto. A las 20.30 horas es el santo rosario y a las 21.00 horas la eucaristía. El lunes, día 6, fue la ofrenda floral de las hermandades. El viernes, día 10 de agosto, la eucaristía de los hermanos difuntos. El sábado, día 11, la unción comunitaria de enfermos; el domingo, día 12, la presentación a la Virgen de los niños nacidos durante el año 2011 y 2012. El lunes, día 13 es el besamanto a nuestra madre y el martes, día 14, la imposición de medallas a los huevos hermanos.
            El miércoles, día 15, fiesta de la Asunción de la Virgen María, a las 10 de la mañana será la salida procesional de Nuestra Madre del Sol. A las 12 horas es la solemne eucaristía en honor a la patrona, que será oficiada por el párroco de la localidad, Pedro Nieto—Márquez Marín y cantada por el coro romero Peregrinos de María. Al finalizar se llevará a cabo el sorteo del nuevo hermano mayor. A las 20.30 horas es el santo rosario en la parroquia de San Andrés y, posteriormente, el traslado a la capilla de San Pío V. A las 00.00 horas es la oración en dicha capilla y a las 5.30 horas el traslado a la parroquia. A las 6 de la madrugada del día 16 es la eucaristía con traspaso de poderes al nuevo hermano mayor y a continuación, salida de Nuestra Madre hacia su ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...