sábado, 18 de agosto de 2012

El Aquasierra cierra el fichaje del guardameta bujalanceño Esteban

Aquasierra F S, se ha hecho con los servicios del guardameta Esteban Calvo Yebras. Este jugador natural de Bujalance, vuelve a vestir la camiseta del conjunto que este año vuelve a dirigir David Gil, después de que en la temporada 2008-2009 ya perteneciera a la disciplina del club.
   Esteban llega a Villafranca para cubrir una de los puestos que aun no estaba cerrado por el cuerpo técnico ya que hasta ahora se tenía confirmado la continuidad de Miki y la incorporación al primer equipo de Rafa Vaquerillo, procedente del juvenil. Por lo tanto con estos tres porteros David Gil da por cerrado este puesto de portero en la plantilla 2012-2013, ya que el técnico  consideraba que al ser una demarcación muy importante en cualquier equipo era demasiado arriesgado comenzar la temporada con solo dos porteros.
  La trayectoria de Esteban como portero pasa principalmente por el conjunto de su localidad natal como es el Calderería Manzano de Bujalance, pasando por Aquasierra F s, como hacíamos referencia anteriormente. Mas tarde y después de estar varios años vistiendo de nuevo la elástica del Calderería Manzano pasó a formar parte del Bujalance Club de Futbol, pero esta experiencia no ha sido de agrado que esperaba Esteban por lo que ha decido volver a las cachas de futbol sala y enrolarse en este proyecto Villafranqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...