El Ayuntamiento de Montoro ha llevado a cabo una ampliación de las instalaciones del cuerpo de la Policía Local con recursos municipales. El concejal de Seguridad, José Romero, ha señalado que "lo que hemos realizado ha sido dotar de nuevas infraestructuras para que se tenga una sala de atención y recepción al público, unas dependencias para el trabajo administrativo de los agentes para poder atender informes, denuncias y asistencia personal a los ciudadanos". También cuenta con un despacho para el inspector jefe y una sala de control de seguridad prevista para cuando se instalen las cámaras en determinadas zonas urbanas.
Por otro lado, se ha llevado a cabo la instalación de vestuarios y duchas, así como de una sala de reuniones. En las instalaciones comentadas el Ayuntamiento ha invertido unos 25.000 euros, aprovechándose así una zona contigua a las dependencias anteriores. En la zona en la que se ha ampliado había unos antiguos almacenes municipales. Junto a ellos está la sede de Protección Civil. Romero aclara que esta ampliación de las instalaciones está realizada para que los policías mejoren sus servicios a los ciudadanos. Añadió que "en Montoro contamos con un servicio de policía las 24 horas". A esta mejora se suma la renovación del renting del vehículo de la Policía.
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