El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha abierto antes de lo previsto la piscina al aire libre, rompiendo con todos los pronósticos, ya que se preveía que una rotura por filtraciones podría interrumpir esta temporada de baños. El alcalde, Félix Romero, ha expresado a este periódico su satisfacción "porque finalmente hemos podido avanzar más de lo previsto y hemos podido conseguir que las instalaciones se puedan abrir tras unas reparaciones de urgencia a través de fondos propios". Por otro lado, el Ayuntamiento de Cañeta ha sacado a concurso público la gestión de esta instalación municipal, siendo adjudicada a Matías Vega, gerente de La Alcazaba de las Torres y Casa Matías.
Concretamente, el pasado 2 de agosto fue inaugurada la terraza y chiringuito de esta instalación, donde además de ofrecer un ambiente cordial cuenta con numerosas ofertas gastronómicas.
El alcalde ha explicado que "seguimos trabajando en la solución del problema de filtraciones, pero ya a escala de drenaje del césped, zona en la que en su día no se realizó bien la evación de agua, que actualmente vierte en parte de la instalación y que en breve solucionaremos".
Romero afirma que "debido a la insistencia de los vecinos, hemos conseguido que la piscina al aire libre vuelva a entrar en funcionamiento, lo que pone de manifiesto que, tras los primeros trabajos de choque hemos logrado ahorrar agua, productos químicos y, lo más importante, en seguridad para todos los usuarios de esta
instalación pública".
Esta instalación fue realizada por la empresa constructora Exagayca, que actualmente está dada de baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.