domingo, 26 de junio de 2011

El PSOE de Pedro Abad muestra su disconformidad por la celebración del pleno orgánico ante la muerte del padre de un edil

El grupo municipal socialista, de Pedro Abad, informa que "nada más iniciarse el pleno orgánico, el viceportavoz del Partido Socialista (Francisco López) manifestó públicamente su malestar ante la falta de sensibilidad demostrada por el resto de adversarios políticos, ya que el compañero socialista y concejal del pleno por el PSOE, Pedro Galán, no pudo asistir al mismo ya que minutos antes acababan de enterrar a su padre". El señor López manifestó estar en disformidad con las formas adoptadas por el actual equipo de gobierno, "ya que se solicitó que se aplazara para otro día dicho pleno, y en el mismo no se iban a tratar asuntos de extrema urgencia". El equipo de gobierno no lo consideró oportuno, ya que se había citado a los concejales y una concejala del Partido Popular se desplazaba desde otra localidad, "respetando este detalle antes que la petición, más que justificada, del Partido Socialista", manifiesta su portavoz, Alfonso Muñoz Cuenca. Por ello, el Partido Socialista no entró en debate político y se abstuvo, sistemáticamente, de todas las consultas que se le requería.

6 comentarios:

Paqui Muñoz. Portavoz del P.P de Pedro Abad. dijo...

Tal vez y digo tal vez algo debió de influir como se hizo esa petición de aplazamiento, ¿ Quien es la Sra. Wic, ex-alcaldesa y ex-secretaria del PSOE de Pedro Abad, no para pedir si no encima casi para exigir dicho aplazamiento?. Las formas son importantes y se lo dije en privado Sr. Muñoz, unas veces se gana y otras se pierde en las negociaciones, en las elecciones y en la misma vida, hay que ser capaz de aceptar la derrota.

Alfonso Muñoz dijo...

Como siempre te equivocas en tus afirmaciones (Sra. Muñoz), la Sr. Wic sigue siendo la Secretaria General del PSOE de Pedro Abad.

Lo que si es una falta de respeto es no suspender un pleno no urgente por el fallecimiento del padre de un concejal. Eso es lo vergonzoso.

Paqui Muñoz, Portavoz P.P Pedro Abad dijo...

Perdona, pero.......el Diario Córdoba en plena campaña electoral daba la noticia de que dimitia,pero.......... ahora ya lo tengo más claro, era estrategia de campaña porque imagino que lo le habreis aceptado la dimisión. Torpe de mi!!!!!!

Paqui Muñoz. Portavoz P.P Pedro Abad. dijo...

A quien me pide explicaciones de las daré, personalmente o por este medio y le explicaré muchas más cosas, todas las necesarias, pero siempre cuando muestre la valentía de escribir iddentificandose, porque que valientes somos cuando decimos lo que nos da la gana desde el anonimato. Para mi todos los comentarios que no estab respaldados por una persona no merecen mis explicaciones, asi que ya sabes, cuando quieras y donde quieras hablamos.

Paqui Muñoz. Portavoz P.P Pedro Abad. dijo...

¿ Es esta una información sacada del informe que la Sra. ex alcaldesa tiene de la policia judicial con las IPS de los foreros del Foro Ciudad?. Tal vez lo que acabas de hacer sea un delito, no?. El tiempo nos pone a cada cual en su sitio y nos quita y nos da la razón. Te copio y pego algo por si quedaba alguna duda sobre lo que he comentado.
PEDRO ABAD.
Wic dimite del cargo de secretaria local del PSOE

13/05/2011 RAFAEL CASTRO

comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


La alcaldesa de Pedro Abad, María Luisa Wic, ha presentado su dimisión en el cargo de secretaria general del PSOE en este municipio. Como ya dejó entrever en la asamblea que se mantuvo para la elección del candidato a la Alcaldía, y una vez resuelta la sucesión para dirigir desde la agrupación, el trabajo político en el ámbito municipal, Wic ha decidido abandonar la política, "no en contra de la política sino a favor de mi salud y mi familia", afirma la que durante los últimos ocho años ha sido la alcaldesa de esta localidad.

El candidato a la Alcaldía, Alfonso Muñoz Cuenca, ya trabaja en la configuración de la nueva ejecutiva local, que se formará una vez que se celebren las próximas elecciones municipales del 22--M. Muñoz apuesta por la participación local. Wic asumió en el año 1995 la responsabilidad del Grupo Socialista.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=638296
Ip Registrada - Condiciones de uso.
¿ No iba diciendo que era Fuente Juana?

wic/consin dijo...

estabas tardando pesada

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...