sábado, 25 de junio de 2011

El PP de Villa del Río espera aumentar la lista de afiliados en los próximos años

El PP de Villa del Río ha celebrado una asamblea local en la que prevé aumentar el número de afiliados de cara a fortalecerse para las próximas elecciones municipales. El objetivo de esta agrupación es que se unan más vecinos, para así poder desarrollar una estrategia de trabajo que aúna esfuerzos y consiga compromisos sociales desde ya. El programa arranca con su aportación a la comisión que se acaba de crear para ayudar a vecinos y empresarios afectados por las riadas, y ser nexo de unión con los diferentes estamentos en los que el Partido Popular está representado, como el caso de la Diputación Provincial.
Entre otros temas, se ha aprobado:

1- Se acuerda nombrar la nueva composición de la Asamblea Local que queda formada
Presidente y portavoz: Javier Escobar Santaella
Secretario: Jaime Rodríguez Zurita, que ejercerá también el papel de portavoz en funciones
Vicesecretaria: Paqui Solís Cuevas responsable del área de juventud
Vocales: Antonio Rubio responsable de Deportes; Juan Soto responsable de relaciones con las instituciones;
José Madueño responsable área económica y empresarial; Ángel Muriel responsable Nuevas Generaciones PP Villa del Río y Manuel Alcaide responsable área bienestar social

2- Se aprueba la creación de las Becas de estudio “Populares Villa del Rio” y la de los premios Populares Villarrenses que entraran en vigor para el mes de Diciembre el segundo y para el curso escolar 2011/12 los primeros.

3- Se aprueba solicitar al actual equipo de gobierno la firma del convenio definitivo que vincule la Carrera Popular Nocturna que este año será su quinta edición y fue creada por nosotros y que el convenio se realizará a través de una asociación socio-cultural y deportiva que hemos creado para este motivo.

4- Se crearan unas tertulias políticas mensuales en lugares públicos aún por determinar y a su vez la de solicitar al partido que nos ayude a la creación de mesas- conferencias sobre distintas materias que podamos abarcar el mayor número de colectivos y segmentos de población.

5- Se aprueba que la gestión política para los próximos años será activa, se asistirá a los plenos, ruedas y notas de prensa sobre todos los asuntos de interés local ejerciendo un papel de oposición activa y constructiva.

6- Trasladar al partido en sus órganos provinciales el apoyo y respaldo de las distintas actuaciones que se realicen solicitando un esfuerzo a los mismos para empezar a sumar para futuras elecciones y preparar una base que nos asegure unos buenos resultados ante la evidencia del fin del partido UNIDE, ya que después de los últimos resultados intuimos que es su última legislatura.

7- Se aprueba la búsqueda activa de nuevos afiliados para prorcionar una mínima economía de partido, y la recursos extraordinarios a través de distintos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...