domingo, 26 de junio de 2011

El club Goum Kam rinde homenaje al joven villarrense Antonio Miguel Moyano Cambronero

El pabellón polideportivo Matías Prats, de Villa del Río, ha acogido un sentido y merecido homenaje a un joven villarrense. El acto estuvo organizado por el club de hapkido goum kam y el homenajeado fue Antonio Miguel Moyano Cambronero, alumno veterano de este club villarrense. Este joven deportista cuenta, entre otros titulos, con el subcampeonato de España de hapkido Y.H.K, es campeon interprovincial, mejor alumno del goum kam en su categoria desde el año 2005 al 2010. Ostenta actualmente el grado de cinturón marrón, estando previsto que en noviembre se presente a los exámenes de cinturon negro.
   Según cuenta su presidente y maestro de la escuela, Antonio Muñoz, este alumno ha sido y es todo un ejemplo para sus compañeros en esfuerzo, entrega, continuidad y respeto.
   Al acto acudieron todos los alumnos de la escuela villarrense, así como un representante de la asociacion española Y.H.K., y el que era concejal de deportes, Fabián Cabrera, por lo que el homenejeado recibió un diploma por parte del club Goum Kam, otro diploma por parte de la asociacion española y un tercer galardón por parte del ayuntamiento.
   Tanto sus compañeros como todo el público asistente al acto (más de 150 personas) arroparon a Antonio Miguel en este acto, donde el momento más emotivo fue cuando recibió el diploma del club de manos de 4 ex compañeros y ex alumnos, siendo esto un claro ejemplo de armonía por parte de todos sus miembros, tanto de los que están entrenando como de los que estuvieron en algún momento.
   El maestro de la escuela comenta que vio propicio este momento para rendirle homenaje ya que el club está atravesando el mejor momento de su historia, con 71 alumnos solo en la escuela de Villa del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...