Intervención del alcalde, Bartolomé Ramírez (Unide). |
Morales agradece desde el pleno el apoyo mayoritario en estas elecciones, "pero también tenemos que reconocer que hemos perdido la confianza de muchos ciudadanos. Nosotros reconocemos nuestros errores. Sin embargo es nuestra obligación decir que intentaremos corregirlos y buscar un mayor contacto con los ciudadanos cada día ya que el gobernante nunca debe perder la perspectiva de la calle".
Tal y como dijo recientemente, "en este mandato se deben corregir las deficiencias en materia de infraestructura hidráulica cuya carencia sabemos que ha provocado tantos daños en instalaciones deportivas, naves industriales y, lo que es más importante, viviendas. A toda esta corporación nos corresponde buscar los apoyos necesarios para conseguirlo".
No pudo obviar la difícil situación económica que vive Villa del Río, "reflejo de la que se está vivienda en toda España. Situación que también se vive de puertas para dentro de este Ayuntamiento. Nos esperan tiempos difíciles de ajustes en el gasto del Ayuntamiento. Debemos priorizar más que nunca en qué se gasta el presupuesto municipal ya que no son momentos de lujos de ningún tipo".
Pero no puede dejar de ser optimista en relación al futuro de la localidad, "que tantas veces ha demostrado su iniciativa y su empeño en superar momentos difíciles. Y estamos seguros que lo conseguiremos".
Para finalizar, manifstó al alcalde el apoyo de su grupo "como siempre ha tenido, pues si por algo nos hemos caracterizado ha sido por nuestro esfuerzo, nuestra unidad, nuestra dignidad y nuestra coherencia. Todo ello motivado por nuestro enorme cariño a Villa del Río".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.