martes, 21 de junio de 2011

Un alumno del IES Santos Isasa gana el The Big Challenge

Un alumno de segundo de ESO del IES Santos Isasa, de Montoro, Javier Notario Luna ha sido campeón de España y Andalucía en su nivel del The Big Challenge (El gran desafío), un concurso de lengua inglesa para alumnos de España, Francia y Alemania. En una hora respondió a 59 preguntas tipo test de lengua inglesa, vocabulario, pronunciación y cultura de los países anglosajones. En todo el territorio nacional han participado un total de 10.500 alumnos. Ha respondido correctamente a todas las preguntas del examen, sacando la máxima puntuación.

   Su profesor de Inglés, Rafael Martínez se mostraba ayer orgulloso porque uno de sus alumnos se haya alzado con este concurso, “pero todo el mérito hay que dárselo a él, que ha recibido como premio una copa, un ipod, diccionario y la matrícula gratis para realizar un examen de la Universidad de Cambrige. El IES Santos Isasa ha recibido otros premios, clasificándose en un buen lugar varios de sus alumnos. Este centro lleva participando en este concurso dos años. Javier Notario quedó clasificado el pasado año en onceavo lugar de Andalucía.

1 comentario:

tlm dijo...

Enhorabuena al ganador y también a Rafa, un profesor como la copa de un pino.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...