Juan Pablo Durán asegura que Susana Díaz es la única esperanza "para seguir derrotando a la derecha en Andalucía"

Delegación cordobesa en el Congreso del PSOE-A que se está celebrando en Granada.
El  secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha asegurado hoy que la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE-A, Susana Díaz, es la “única esperanza para seguir derrotando a la derecha en Andalucía”.
            Durán, que encabeza la delegación cordobesa del PSOE en el Congreso Extraordinario que se celebra este fin de semana en Granada, ha mostrado su apoyo a Díaz, una dirigente que “ha devuelto la ilusión” a los miles de militantes socialistas y a millones de simpatizantes de la formación.
            Con Susana Díaz en la Secretaría General del partido, el PSOE-A será “un partido  moderno y fuerte, un partido de mayorías dispuesto para afrontar el reto de superar la crisis que nos ahoga”         
            En su opinión, el Congreso Extraordinario del PSOE-A, en el que la delegación cordobesa ha respaldado la gestión de Pepe Griñán, servirá para aunar esfuerzos de cara a  fortalecer el dique necesario para parar los recortes de derechos, de salarios y de prestaciones que lleva a cabo el Gobierno de Mariano Rajo.
            Los socialistas, según Juan Pablo Durán, tenemos que seguir luchando por una educación igual para todos, por unos servicios sociales que mejoren la calidad de vida de la mayoría, por una sanidad universal y gratuita. Y para ello, “tenemos que construir un  gran dique que evite que esta derecha radical acabe con la dignidad de nuestro pueblo”.
            El secretario general del PSOE de Córdoba ha apostado por garantizar que ningún andaluz se quede sin vivienda por falta de ingresos o le falte el agua, la luz o el gas con el que calentarse o cocinar.
            Sin embargo, según Durán, los socialistas no deben resignarse a garantizar las necesidades sino a trabajar porque todos los ciudadanos tengan un puesto de trabajo digno.

            Y en esta línea, según el dirigente socialista, es hacia donde van a seguir trabajando los socialistas andaluces con Susana Díaz a la cabeza,  a la que le pide que siga dando pasos hacia adelante con el apoyo de toda la militancia porque hay que seguir evitando que la derecha gobierne en Andalucía y “nos devuelva al NODO y al cine en blanco y negro”.