jueves, 14 de noviembre de 2013

Abren el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas de El Carpio

El área de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas en El Carpio para el curso 2013-2014. Teniendo en cuenta el éxito de años anteriores seguimos ofertando nuestra escuela de Multideporte, a la que se añade este año Deportes de Raqueta. Ambas están destinadas para niñ@s de 5 a 12 años y se impartirán dos días a la semana durante una hora cada una. Se realizarán grupos de nivel o por edades con el objeto de conseguir mayor calidad en nuestra enseñanza.
La cuota mensual será de 5 e al mes realizando descuentos del 20% en la inscripción del segundo hijo y sucesivos. 
Las escuelas deportivas están incluidas en el programa de la Diputación Provincial "Elige tu Deporte. Encuentros Deportivos", donde nuestros alumnos ya disfrutaron en el curso anterior de magnificas excursiones gratuitas por toda la geografía cordobesa, estrechando lazos de amistad con niños de otros pueblos y mejorando así en calidad deportiva y social.
¿A qué esperas?, recoge tu solicitud de inscripción en el Ayto. de El Carpio, Polideportivo "Diego Gavilan" o C.E.I.P Ramón y Cajal. Te esperamos a partir del 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...