domingo, 24 de noviembre de 2013

El PSOE de Córdoba cuenta con tres miembros en la ejecutiva regional

El alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, forma parte del Comité Director


El PSOE de Córdoba cuenta con tres miembros en la nueva Ejecutiva regional del partido tras el Congreso Extraordinario celebrado este fin de semana en Granada y en el que Susana Díaz ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE-A.
Antonio Sánchez Villaverde (PSOE).
            Así se incorpora a la Ejecutiva Regional Rafi Crespín, coordinadora de Igualdad y Bienestar Social en el PSOE de Córdoba y alcaldesa de La Carlota, que es la nueva secretaria de Política Municipal de los socialistas andaluces.
            Los otros dos cordobeses en la Ejecutiva Regional son Esther Ruiz, secretaria general del PSOE en Fuente Obejuna, que se mantiene como secretaria de Educación, y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, que seguirá como vocal.
            La representación cordobesa se completa con once miembros en el Comité Director, tres más de los que tenían hasta ahora los socialistas cordobeses y tres en el Comité Federal del PSOE, los mismos que había.
            Los miembros del Comité Director son la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, el ex alcalde de Luque Telesforo Flores, la alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, el alcalde de Montoro,  Antonio Sánchez Villaverde, la concejala en el Ayuntamiento de Córdoba Inmaculada Durán, el ex ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, la parlamentaria andaluza Soledad Pérez; el alcalde de Lucena, Juan Pérez, el secretario general de la Agrupación Centro del PSOE de Córdoba Rafael Morales , la secretaria de Salud del PSOE de Córdoba María Ángeles Luna, el delegado de Agricultura, Francisco Zurera y el coordinador de Política Institucional del PSOE de Córdoba y parlamentario andaluz, Jesús María Ruiz
Además forman parte de este órgano como miembros natos, el secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, y  el secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz.

En el Comité Federal repiten los tres representantes cordobeses, Juan Pablo Durán, el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, y la alcaldesa de Doña Mencía, Juana Baena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...