martes, 19 de noviembre de 2013

El PP de Villafranca denuncia ante la Guardia Civil "la retirada injustificada" de unas pancartas con su logo

Un momento de la rueda de prensa del PP.
El Partido Popular de Villafranca de Córdoba ha denunciado ante la Guardia Civil la retirada injustificada y sin comunicación previa de dos pancartas con su logo y el lema Populares de Villafranca del campo de
fútbol y el pabellón deportivo.
Durante el último pleno municipal, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, Agustín Palomares, manifestó al alcalde, el socialista Francisco Javier López Casado, su “disconformidad ya que tenemos el permiso de los clubes de fútbol y fútbol sala”. Ante esto, el alcalde espetó a los populares “ateneos a las consecuencias”.
A pesar de que esa una práctica común y lícita en muchos municipios, no es la primera vez que esto ocurre en Villafranca de Córdoba. El año pasado, López Casado intentó retirar unas pancartas de la Diputación de Córdoba pero se encontró con la negativa de los clubes.
“López Casado confunde Villafranca de Córdoba con su cortijo ya que actúa de manera autoritaria e injustificada”, afirma Palomares, quien añade que “todo lo que no huela a PSOE intenta prohibirlo”.

Deuda de 75.000 euros por la Biblioteca 
Durante el último pleno, el Grupo Popular acusó a López Casado de actuar principalmente “en defensa del PSOE olvidando los asuntos de Villafranca”.
Agustín Palomares reprochó al alcalde que no inste a la Junta de Andalucía a abonar la deuda mantenida con el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba y adelantada por el propio consistorio.
“El Ayuntamiento ha tenido que adelantar 75.000 euros para la Biblioteca Municipal y no sabemos cuándo los vamos a cobrar”, afirmó Palomares, quien aseguró que “lo mismo pasó con la reforma del sendero del río, que llevamos años esperando que la Junta de Andalucía pague cerca de 20.000 euros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...