miércoles, 3 de julio de 2013

Denuncian en Montoro a un presunto estafador de seguros

Un grupo de vecinos de Montoro han denunciado ante la Guardia Civil una presunta estafa orquestada por un vecino de esta localidad, que al parecer cobraba los seguros y éste no los abonaba a la compañía aseguradora. Los afectados afirman que han recibido cartas de diversos seguros en las que les reclaman el pago de su cuota, “cuando nosotros ya se la hemos pagado al corredor de seguros J.M.M.”, comentaba uno de los afectados.
Al parecer, la estafa puede rondar los 50.000 euros, ya que hay casi un centenar de familias que se consideran estafadas, “porque teníamos con él hechos los seguros del coche, de la tienda, de nuestra casa y este último año no lo hemos tenido asegurados, y nosotros sin saberlo”, refería a este periódico uno de los vecinos que han sido víctimas de este hecho. Hace unos años, este corredor de seguros también estuvo implicado en un caso de extintores, con el que cobraba la recarga de los mismo sin llevarse ésta a efecto.

Los vecinos afirman que se han sentido estafados en toda regla, “ya que se ha aprovechado de la confianza, porque es de Montoro, y ha tramitado pólizas falsas”. Los afectados avisan a los ciudadanos del Alto Guadalquivir a que revisen sus pólizas, “ya que mi hijo, por ejemplo, se ha ido a Ibiza con su coche sin saber que no tenía seguro”, manifestaba una de las vecinas afectadas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este señor no es CORREDOR DE SEGUROS. Para lograr el título de corredor de seguros es necesario tener unos estudios de grado medio (bachiller superior) y haber realizado un curso presencial de un año a traves de ICEA y haber realizado las pruebas pernitentes. En este caso se usa de forma desconocida que es un corredor de seguros. En todo caso es agente de seguros de una entidad aseguradora.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...