martes, 16 de julio de 2013

Beatriz Talegón habla en Pedro Abad de la situación internacional





Beatriz Talegón, líder mundial de las Juventudes Socialistas, ha dado una conferencia en Pedro Abad. Los asistentes la calificaron como sencilla, cercana, coherente, sensata y a la vez crítica y constructiva.
Siguiendo la tónica de otras intervenciones suyas, exigió que se tuviera en cuenta la opinión de los jóvenes en las medidas políticas que se adopten. Animó a los jóvenes a dar el paso y adentrarse en el mundo de la política.
Durante la conferencia, Beatríz, hizo un repaso a la política económica internacional y denunció el hecho de que se apueste por políticas que busquen el beneficio económico frente al beneficio social, “los gobiernos fardan entre ellos por conseguir mayor PIB, sin importarles el bienestar de sus ciudadanos”.

Asistieron al encuentro numerosos vecinos, representante de la juventudes socialistas de Adamuz, Villafranca y Córdoba y representantes de las agrupaciones municipales socialistas de Villa del Rio, Bujalance y hasta de Villanueva del Duque. El público presente participó activamente en la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...