Con el eslogan “Consume con los cinco sentidos”, esta acción publicitaria persigue también el apoyo al comercio de la provincia
María Jesús Botella, en la presentación de la campaña. |
La Diputación de Córdoba ha puesto en marcha, de cara a las próximas fiestas navideñas, una campaña de consumo responsable, que tiene como principal objetivo el fomento de la compra en estas fechas, “leyendo la letra pequeña y comparando precios, y, sobre todo, consumiendo con los cinco sentidos”.
Este es el eslogan con el que se va a difundir entre los medios de comunicación locales esta acción publicitaria “que persigue también el apoyo al comercio de nuestra provincia, y con la que invitamos a las familias cordobesas a que tengan en cuenta que no hacen falta tantas cosas para demostrar nuestro cariño y que hemos de acordarnos de los demás”.
“También queremos que esta campaña transmita principios y valores, sobre todo en estos momentos de dificultad económica, teniendo en cuenta que el mejor regalo es el que sale del corazón”, ha recalcado la diputada.
Botella ha querido resaltar también el hecho de que “la campaña se ha hecho con recursos propios de la Diputación de Córdoba, concretamente con los medios de que dispone la Oficia de Comunicación e Imagen, con lo que eso supone de ahorro en los gastos de producción”.
La diputada ha insistido asimismo, en la amplia difusión en medios informativos –prensa escrita, radio y televisión-, y también en redes sociales, de esta acción publicitaria, que va dirigida a los 75 municipios de la provincia.
Por último, María Jesús Botella, ha resaltado que “la Diputación de Córdoba tiene como uno de sus objetivos fundamentales la información y la formación en los derechos de los consumidores y los usuarios, principios en los que se ha fundamentado esta campaña publicitaria, teniendo en cuenta que el consumo en estas fechas navideñas se dispara”.
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