lunes, 17 de diciembre de 2012

La banda Tubamirum, de Cañete, se convierte en la que más participa de la provincia en la Semana Mayor de Córdoba

La Banda de Música Tubamirum, de Cañete de las Torres, ha renovado su compromiso para volver a acompañar en la próxima Semana Santa de 2013 a María Santísima de la Trinidad de la Hermandad de la Santa Faz, el Martes Santo, y a María Santísima del Amor de la Hermandad de la Pasión, el Miercoles Santo. Estos acuerdos sitúan a la formación musica cañetera como la banda de la provincia con más participación en la Semana Mayor de la capital cordobesa, llevando a su vez acompañando a hermandades en la capital ininterrumpidamente desde el año 2001. 
   Además, la Banda de Música Tubamirum lanzará al mercado en las próximas navidades su tercer trabajo discográfico titulado "Bajo tu corona", con la participación de un gran elenco de los mejores compositores actuales de música procesional. A la participación de los cordobeses Alfonso Lozano y José Ramón Rico, se suman la de los sevillanos Francisco Pastor y David Hurtado, el compositor valenciano Juan Carlos Sempere Bomboí, el madrileño Francisco Javier Alonso, el granadino Víctor Ferrer, el almeriense José Félix García y la grabación histórica de "Esperanza Nuestra", marcha inédita en estudio de grabación dedicada a la Esperanza Macarena de Sevilla, del maestro Pedro Braña Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Villafranca y Villa del Río se mantienen en cierre perimetral por covid-19

Vista de una calle vacía de Cañete de las Torres. Los municipios de Villafranca, con 7 nuevos casos y un índice de 576,13 por cada 100.000 h...