lunes, 17 de diciembre de 2012

Villafranca: Más de 6.000 personas visitan el primer mercado navideño




Varios momentos de la inauguración, que estuvo muy concurrida y animada.
La lluvia no ha podido con el ímpetu y las ganas de vender de los comerciantes de Villafranca de Córdoba, ya que el mercado navideño se trasladó al pabellón cubierto, donde más de una veintena de establecimientos de esta localidad se han trasladado para dar a conocer sus productos y se ha registrado la visita de más de 6.000 personas durante los dos días. Desde panaderías, pasando por bares, artículos de artesanía, cafeterías, comestibles, ropa de niños, regalos, seguridad, espectáculos y entretenimiento no faltan a esta primera cita multisectorial que trata de romper la dinámica de la crisis para que los visitantes compren a buen precio antes de la llegada de la Navidad. Juan Carlos Hidalgo, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villafranca, y el alcalde de la localidad, Francisco Javier López, cortaron la cinta inaugural a las 12 del mediodía.
Posteriormente hubo un recorrido por los estands, que estuvo animado por la batucada Sambabad, de Pedro Abad, que abrió paso a las actividades de este encuentro comercial “que trata de convertirse en un espejo de la imaginación y promoción de nuestras tiendas, porque si vamos todos unidos de la mano podremos conseguir más retos que si vamos cada uno por nuestra cuenta”, comentó Hidalgo. También hizo alusión al apoyo del Ayuntamiento. Por su parte, el alcalde, Francisco Javier López Casado, apuntó que “en el presupuesto municipal destinaremos una partida específica para este sector económico tan importante para nuestro pueblo, al que se dedicará un técnico en exclusiva para que se dedique a coordinarlos a todos y se lleven a cabo nuevos proyectos a lo largo del año”. El mercado navideño continuará abierto hoy domingo con muchas más actividades, degustaciones y promociones de artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...