Arriba, Consuelo Relaño y Francisco Castro muestran el nuevo producto. Debajo, algunos de los asistentes al acto, que se quisieron unir a la foto de familia. |
El aceite Estrella de Oro del Sur de alta selección se presentará en cuatro tipos de envase, tres en botellas de cristal, frascos de cristal y lata. El aceite virgen extra en pet de 1, 2 y 5 litros.
Francisco Castro afirma que su objetivo a corto plazo es llevar su aceite no solo al territorio nacional, sino también fuera de España, e incluso en el continente asiático. Asimismo, Castro invita a los olivareros a que conozcan sus inquietudes, “ya que nuestro objetivo es molturar la aceituna de vuelo para tratar de lograr la máxima calidad y controlar en todo momento la trazabilidad del producto que van a poder consumir nuestros clientes”.
Esto pone de manifiesto el arrojo y la valentía de esta empresa familiar, que, en tiempos de crisis, apuesta por el desarrollo agrícola en este municipio del Alto Guadalquivir. También están preparando un dominio para que los internautas de cualquier parte del mundo puedan adquirir su aceite. Mario Galán, de Gráficas Galán, ha sido el creativo de la nueva imagen de marca que muy pronto se conocerá en los principales lineales de los supermercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.