sábado, 6 de noviembre de 2010

VILLA DEL RIO: Rifirafe entre PSOE y UNIDE por la reapertura de la piscina cubierta

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Villa del Río, Pilar García Solís, ha dado una rueda de prensa en la que ha denunciado “que aún sigue sin abrirse la piscina cubierta”, tras las inundaciones sufridas, “y nos tememos que pase el invierno y la instalación no esté funcionando”. García Solís aclaró que “el expediente del consorcio del seguro de la piscina está aprobado y pagado, por lo que no entendemos qué hace la empresa adjudicataria de la gestión con ese dinero que no se pone a trabajar”. García añadió que “hemos sido condescendientes durante este tiempo, sobre todo cuando hay usuarios que van por salud”. Por otro lado, matizó que el margen de confianza ha caducado, “y espero que el Ayuntamiento reactive este tema, que es el objetivo de esta rueda de prensa”. Por último señaló que debe de haber una tutela por parte de la administración local, “que es la titular de este recinto”.


CONTESTACIÓN DE FABIÁN CABRERA El concejal de Deportes, Fabián Cabrera, afirma que “ya le3 dije en el pleno de septiembre que el acuerdo entre la empresa concesionaria y el consorcio de seguros se realizó el 26 de agosto y la resoluciónllegó en septiembre, lo que no quiere decir que llegue el dinero”. Añadió que “la empresa me comunicó que el dinero le llegaba a principios de octubre, como así ocurrió, lo que no quita que desde las inundaciones se esté trabajando en el arreglo de las instalaciones, realizándose la limpieza de todo el lodo, retirada de material inservible, todo eso sin el dinero del consorcio, que recordemos, depende del Gobierno Central, entidad que se ha retrasado seis meses en contestar, siendo esta la causa principal de la demora”. Cabrera espera que se abra en el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...