jueves, 18 de noviembre de 2010

EL CARPIO: IU apuesta por seguir con las movilizaciones contra la reforma laboral del Gobierno

Se reúnen en el Carpio miembros de IU de todos los pueblos de la comarca del alto Guadalquivir junto con representantes de la dirección provincial.

Manuel López Calvo, en representación de la dirección provincial, ha destacado la importancia de mantener vivo el espíritu de la huelga general y de seguir trabajando en la lucha de los derechos de los trabajadores y contra las injustas medidas del gobierno, López destaca que es importante seguir participado en los diferentes actos que han convocado los sindicatos para las próximas semanas, igualmente desde la dirección provincial de IU se va ha realizar un acto de protesta para los días 19 y 20 de este mes. El encuentro consistirá en una acampada en pleno centro de Córdoba y desde IU se valora positivamente que en el evento participaran los secretarios provinciales de UGT Y CCOO. Por otra parte, los representantes de IU de los pueblos de la comarca han analizado la situación de sus pueblos y las propuestas programáticas para las próximas elecciones municipales, se ha propuesto un calendario de presentación de candidatos.
De cara al día de la mujer Toñi Misas Diputada Provincial ha informado de los próximos actos que se llevaran a cabo desde el área de mujer de IU, en uno de estos actos serán los hombres quienes tomaran protagonismo frente a la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...