martes, 2 de noviembre de 2010

VILLAFRANCA: Culmina la mejora del camino de Los Linares

El Ayuntamiento de Villafranca ha llevado a cabo la mejora del camino de Los Linares, una de las vías rurales que más tráfico soportan en la localidad, ya que da acceso a numerosas fincas de olivar. El alcalde, Francisco Javier López, ha señalado que el camino se ha asfaltado en su totalidad gracias a la subvención de la delegación de Agricultura de la Junta, "mejorando asimismo la evacuación de aguas, llegando así también llegar a un espacio natural como es el Arca de la Fuente, que tiene un gran valor hidrológico". En esta obra se han destinado más de 200.000 euros. Este municipio no tiene una amplia red de caminos, "pero podemos decir que estas infraestructuras están mejoradas al 100% en todos y cada uno de los lugares que acceden a la campiña, a la vega o la sierra.
   López Casado añade que "con esta inversión nuestros agricultores podrán realizar las labores de recolección de una manera mucho más eficaz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...