viernes, 22 de abril de 2011

IU presenta a Guillermina Buenosvinos en Cañete


Se ha presentado en el patio del castillo de Cañete la Candidatura de IU LV-CA para las elecciones del 22 de mayo. Encabezada por Guillermina Buenosvinos Hita, funcionaria del Ayuntamiento, casada, con tres hijos, con una extensa experiencia social en la localidad y un profundo conocimiento de la situación que le lleva a plantear la necesidad de una alternativa política que abra nuevas perspectivas en Cañete: “Tenemos que poner voluntad y trabajo para entre todos crear las bases del desarrollo local”.

Este acto en el que también intervinieron los dirigentes provinciales de IU Francisco Martínez, Coordinador, y Dulce Rodríguez, se desarrolló en un ambiente festivo, con amplia participación de vecinos de la localidad y de la comarca.
Guillermina, que señaló las ideas básicas de su Programa Municipal, acabó presentado al resto de componentes de la Candidatura: José Carmona Alférez, Juan Antonio Borrego López, José Antonio Valverde García, Mercedes Molinera Ávila, Antonia Cubero Capilla, Miguel Capilla García, José Manuel Aguilera Negrillo, José Borrego Izquierdo, María José Luque Pompas y Natalia Sánchez Risueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...