domingo, 3 de abril de 2011

El candidato a la Alcaldía del PSOE, en Pedro Abad, Alfonso Muñoz, visita el campo de fútbol

El sábado día 2, a las 19 horas, el candidato a la Alcaldía de Pedro Abad por el PSOE, Alfonso Muñoz, visitó el campo municipal de fútbol y pudo comprobar de primera mano el lamentable estado de las instalaciones deportivas como vestuarios y duchas, así como el campo de albero. Alfonso Muñoz disputó un partido de fútbol amistoso con padres del municipio y recogió sus propuestas de mejora y necesidades en relación con las instalaciones para que el deporte del fútbol en Pedro Abad tenga unas infraestructuras dignas. Al mismo asistió numeroso público que disfrutó de una tarde de convivencia deportiva muy entretenida.

2 comentarios:

Paqui Muñoz. Candidata y portavoz P.P Pedro Abad. dijo...

Tal vez, algún día seamos todos iguales y se nos trate de la misma forma, pero.......... tal vez algunos ahora necesiten que se les conozcan y a otros nos conocen.

Alfonso Muñoz Cuenca dijo...

Tienes mucha razón, como a algunos se nos conoce, nos gusta disfrutar de un rato agradable haciendo deporte con los vecinos, como he hecho durante mucho tiempo.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...